Me llamo Luis Traver, nací, vivo y enseño aikido en Barcelona. Gracias por tu visita, déjame que te de la bienvenida y te explique un poco lo que trato de hacer aquí.

Verás, aunque como instructor de aikido necesito un espacio donde dar a conocer mi trabajo y atraer nuevos estudiantes, quería que este sitio pudiera llegar a ser algo más que eso. Fundamentalmente lo quiero enfocar como un blog de opinión desde el que difundir información sobre aikido,  según mi experiencia y mis puntos de vista personales.

Es un poco como cuando vas a un seminario o a tomar una clase, el instructor te hablará desde su punto de vista, compartirá su técnica y su trabajo desde su escuela o estilo particular y sobretodo desde su interpretación de todo ello.

Al final este sitio pretende ser como una extensión de mis clases. Tanto en ellas como en el blog, a parte del interés por consolidar los grupos de estudiantes con los que trabajo, también hay una voluntad de aportar algo al colectivo, a la sociedad misma. Seamos realistas, aunque me gustaría mucho es muy probable que nunca nos lleguemos a conocer, ni mucho menos que te conviertas en mi estudiante. No obstante si en algo te he podido ayudar, te he aportado información, o quizá te he hecho reflexionar, este sitio habrá cumplido su función y yo seré feliz por ello.

Ah sí!! me olvidaba…, tengo experiencia. Bien o mal aprovechada pero suficiente, más de 25 años, muchos cursos, maestros, viajes a Japón, otras artes marciales. Actualmente tengo el 4º dan del Aikikai por Stèphane Benedetti Shihan, además de algunas titulaciones y otros grados nacionales e internacionales. Pero vamos eso no es importante, para mí lo que cuenta es lo que hago cada día en mis clases y como en este caso, lo que digo desde este espacio. Si te interesa conocerme o contactar conmigo escríbeme o ven a verme, serás más que bienvenido.

E-mail: grup.aikidoka@gmail.com