Tenemos clase todos los días de lunes a viernes. Hay horario por la mañana de 9 a 10 los martes y jueves y por la tarde el resto de días de 21 a 22h. Se puede probar una clase sin compromiso. Para cualquier información es mejor hablar directamente conmigo, me ocuparé de todo.

Gimnasio muy bien comunicado, a 50 metros del metro y la RENFE del Clot-Aragó. Estamos todos los lunes, miércoles y viernes por la mañana de 10 a 11 y por la tarde de 19 a 20h. Se puede pedir información por teléfono al 932 469 131 del mismo gimnasio o bien contactar conmigo por email.

Es un local grande con piscina y unas buenas instalaciones. La sala de práctica es enorme y con doble tatami. Por una cuota fija se pueden usar todas las instalaciones y tomar todas las clases de cualquier actividad. Está muy cerca del metro y de la RENFE de Sagrera-Meridiana, de hecho, está a medio camino entre esta estación y la de Sant Andreu Arenal (Fabra i Puig).

Las clases son martes y jueves de 20 a 21:30h Para hablar con ellos puedes llamar directamente al 933 408 448, está abierto de 7 a 22:30h.

Uno de mis alumnos más avanzados está dando clases en el Prat, en un gimnasio muy céntrico y con muy buen ambiente. Lleva ya tiempo a cargo de ese grupo y todo el mundo está muy contento con su trabajo, yo el primero. Las clases son martes y jueves, por la mañana de 11 a 12:30 y por la tarde de 20 a 21:30h Se llama Enrique Aguilar y está graduado por el Aikikai Hombu Dojo. Si estáis interesados, contactad con él por email (clickad sobre su nombre).

Si quieres PROBAR UNA CLASE GRATIS en cualquier centro o consultar alguna cosa, envíame un correo a: grup.aikidoka@gmail.com