Si te interesa unirte a mi grupo, puedes hacerlo en cualquiera de los 2 centros de Barcelona que te describo más abajo. Si te va mejor practicar por la zona del Baix Llobregat, en el Prat te puedo recomendar un buen gimnasio donde enseñan 2 de mis alumnos más avanzados.

Si por el contrario no buscas gimnasio porque ya estás en un grupo de aikido, quizá piensas en tomar alguna clase puntual por curiosidad… para eso estoy preparando unos talleres intensivos algunos sábados por la mañana. Envíame un correo y te mantendré informado.

Igualmente si ahora no te va bien comprometerte con un grupo en concreto, o no quieres estar atado a una cuota, no hay problema, haré cosas los sábados: si no practicas, no pagas.

 

Mis clases regulares:

BCN Gràcia – Club Judo Barenys

El club ha renovado completamente el tatami y les ha quedado precioso.

Estamos en el barrio de Gràcia, a pocos metros del metro de Fontana (L3), pero también con conexión por la L4 o los FFCC. Tenemos clase todos los días de lunes a viernes y las cuotas mensuales son de 30, 40 o 50 euros, sin matrícula ni contrato de permanencia: eres libre de unirte a nosotros o desvincularte cuando quieras sin penalizaciones ni letra pequeña.

Los horarios son:

  • Lunes, miércoles y viernes de 21 a 22h
  • Martes y jueves de 9 a 10 y de 17 a 18h

Para cualquier información es mejor hablar directamente conmigo, me ocuparé de todo. Ven a verme en horas de clase o escríbeme.

 

Gimnasio muy bien comunicado, a 50 metros del metro y la RENFE del Clot-Aragó. Tenemos clase todos los lunes, miércoles y viernes por la tarde de 19 a 20h.

Estamos pensando en abrir más horarios: por la mañana y por la tarde, quizá a las 9, 10, 20, 20:30h.. Si no encuentras el horario que buscas, dímelo y a poco que podamos justificarlo, abriremos uno nuevo.

Las cuota general es de 52 euros al mes. El gimnasio acepta la cuota reducida multi-centro compatible con el Barenys, para informarte es mejor que me contactes por email o que me vengas a ver por la tarde, durante la clase o un poco antes de las 19h.

 

Clases regulares con mis alumnos:

Enrique Aguilar y Pau Ramos son dos de mis alumnos más avanzados. Actualmente se están coordinando para dirigir las clases en El Prat de Llobregat. Ambos cuentan con mucha experiencia y están graduados por el Aikikai Hombu Dojo de Tokyo, además de por la Federación Española de Judo.

El Gym Alex es un gimnasio muy céntrico y con muy buen ambiente. El grupo de aikido arrancó en el 2011 y sigue en marcha con excelente salud.

Las clases son martes y jueves, por la mañana de 11 a 12:30 y por la tarde de 20 a 21:30h  Para más información podéis contactar con los instructores clickando sobre su nombre.

 

Si quieres PROBAR UNA CLASE GRATIS en cualquiera de los centros o consultar alguna cosa, envíame un correo a: grup.aikidoka@gmail.com ¡contesto rápido!